Afirma dieron un “no rotundo” a quienes intentaron destruir el PRSC

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, declaró este sábado en Santiago que la dirigencia y militancia de esa organización han dado un “no rotundo” a quienes intentaron crear  el caos y la destrucción

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, declaró este sábado en Santiago que la dirigencia y militancia de esa organización han dado un “no rotundo” a quienes intentaron crear  el caos y la destrucción de esa entidad política.

Dijo que una muestra de ese rechazo es la unidad que se ha mantenido en los directorios municipales, distritos municipales, de áreas y de circunscripciones de esta provincia.

El político habló en esos términos al encabezar un encuentro desayuno donde dejó juramentado el comando provincial de campaña, integrado por los dirigentes Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Rafael –Papito- Cruz, Víctor García Sued, Pedro Juan Reyes, Domingo Núñez, Sarah Nolasco y Eddy Martínez como enlace con la dirección del PRSC.

“Con esta reunión, en la que participan doscientos cuarenticuatro dirigentes de los diferentes comunidades de esta provincia, se le ha dicho no a la crisis y al caos que querían presentar los que ya se fueron del partido”, agregó.

Indicó que también ha servido para dar un mensaje claro de que en la organización existe la voluntad y el deseo de trabajar con entusiasmo por el fortalecimiento de nuestro partido.

Sostuvo que el partido colorao va por muy buen camino en Santiago y en todo el país.

Morales Troncoso resaltó asimismo que quisieron crear problemas con la intención de perturbar el crecimiento del reformismo, pero no lo lograron “porque en el PRSC se privilegió el interés del partido sobre  las apetencias personales”.

En la actividad también participaron el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, así como Rafaela Alburquerque, Jorge Dargam, César Dargam, Nelson Balcácer, entre otros.

Destacó además la firmeza , moderación y disciplina que reina en la dirigencia y militancia del partido, lo que dijo ayudará a que esa organización tenga un buen desempeñó en los comicios venideros.

Dijo que la mayor motivación de los reformistas es trabajar por la conservación de esa entidad como una fuerza mayoritaria, “pero también trabajar para que haya progreso y prosperidad en la República Dominicana”.

En la reunión, celebrada en el Hotel Gran Almirante, participaron dirigentes de Santiago, Tamboril, Villa González, Licey, Puñal, Navarrete, Sabana Iglesia, Jánico, San José de Las Matas, El Rubio, Pedro García, La Canela y otras comunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas