Aplicaciones para sobrevivir el día a día

Si vas a vanagloriarte de que tienes el último modelo celular, debes también sacarle provecho y saber utilizarlo. Las aplicaciones son…

Si vas a vanagloriarte de que tienes el último modelo celular, debes también sacarle provecho y saber utilizarlo. Las aplicaciones son aquellos programas que elevan a la enésima potencia la utilidad de tu teléfono móvil, y de paso, te facilitan la existencia. Parece no existir límites para los famosos «apps». Descúbrelos y empléalos a tu favor.

Shazam. Para todos los dispositivos. Permite identificar la música.

Fashion Diary. Para Android. Es una aplicación que hace la función de un diario de atuendos para que no repitas el look.

Evernote. Para todos los dispositivos. Es una extensión de tu cerebro y te ayuda a recordar todo lo que sucede en tu vida.

Cosmetifique. Para Android e Iphone. Muestra la calidad de tus cosméticos según la nomenclatura internacional de cosméticos (INCI).

Quickoffice. Para Iphone, Android, Ipad, Nokia. Permite crear en tu dispositivo los documentos más utilizados de Microsoft o trasladar a él los de tu ordenador para consultarlos o modificarlos y enviarlos por email.

Whatsapp. Para todos los equipos. Es la plataforma de mensajería instantánea por excelencia ya que conecta a todos los equipos sin ningún costo.

iTranslate. Iphone, Android y Ipad. Traduce palabras, frases y oraciones completas en 52 idiomas, resolviendo dudas de pronunciación y permitiendo enviar las traducciones por correo o SMS.

Instagram. Para Iphone. Es una aplicación para compartir fotografías en la que puedes utilizar soportes como Facebook, twitter y flickr.

Bartender Bible. Para Iphone, Android, Ipad y Blackberry. 25.000 cócteles diferentes se encuentran en esta aplicación que busca sacarte de la rutina del vodka con tónica.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas