«Star Wars 3D» tuvo su premiere para un grupo C.Lecto

El periódico elCaribe y su club C.Lecto, en alianza con Caribbean Cinemas, realizaron la premiere de la película “Star Wars 3D…

El periódico elCaribe y su club C.Lecto, en alianza con Caribbean Cinemas, realizaron la premiere de la película “Star Wars 3D La Amenaza Fantasma”.La actividad se llevó a cabo como premio a la promoción realizada para los lectores y suscriptores del periódico elCaribe. Los estrenos fueron realizados el  pasado martes en Diamond Mall Santo Domingo y el miércoles en la Plaza Internacional de Santiago, donde los ganadores acudieron en familia.

Muchos de los asistentes, niños y adultos, acudieron al estreno vestidos con atuendos de los principales personajes de la famosa saga, que llega hoy a los cines del país.

La promoción consistía en acceder a la web www.elcaribe.com.do completar unas trivias relacionadas con la película, y si el participante contestaba correctamente, tenía la oportunidad de completar un formulario con sus datos y automáticamente estaba participando.

Durante todo el año El Caribe y C.Lecto estarán realizando premieres de películas, si no te quieres perder de estos beneficios mantente atento a sus promociones siguiéndonos en FB El Caribe RD y C.Lecto ; y en Twitter @elCaribeRD y @C_Lecto.

Tras años de rumores sobre la conversión de la serie Star Wars a las tres dimensiones, finalmente se hizo realidad con el reestreno en cines de Episodio 1: La amenaza fantasma (1999).

La transformación del filme a las tres dimensiones corre a cargo de la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic, que ha necesitado cerca de un año para dar volumen a Anakin Skywalker y compañía.

Sinopsis

La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación.

El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas