Disney despide a Miley, prefiere a Selena

Las comentadas fotografías de Miley Cyrus posando junto a una torta en forma de miembro masculino tuvieron consecuencias para la cantante, pues…

Las comentadas fotografías de Miley Cyrus posando junto a una torta en forma de miembro masculino tuvieron consecuencias para la cantante, pues Disney la desvinculó de un proyecto para el que la había fichado este año, «Hotel Transylvania».

La producción de Disney es, según la compañía, «un ambicioso filme sobre Drácula y una casa de huéspedes en la que se alojan personajes clásicos como Frankenstein, el hombre invisible o Quasimodo». La cinta la protagoniza el cómico Adam Sandler y cuenta con numerosos invitados como el cantante Cee Lo Green o el actor Steve Buscemi.

El cupo dejado por Cyrus ya fue ocupado por otra estrella nacida en Disney Channel: Selena Gomez.

La pareja de Justin Bieber fue confirmada por la compañía cinematográfica como la nueva protagonista de la producción, que debería comenzar su rodaje durante el año.

Las imágenes fueron capturadas durante la fiesta de cumpleaños número 22 del actor Liam Hemsworth, novio de la ex chica Disney. El peculiar pastel fue llevado hasta la celebración por la propia Cyrus, quien la mordió para amenizar el ambiente.

Según informa el portal de farándula TMZ, Cyrus y Hemsworth se mostraron muy alegres en la fiesta y consumieron mucho alcohol.

Sin embargo, existe también la versión de que la elección de Selena Gómez para el papel de Mavis, la hija de un conde Drácula, se produjo después de que la otra estrella Disney por excelencia, Miley Cyrus, rechazara su participación en el proyecto por razones que aún se desconocen. La productora de la película, por su parte, no quiso hacer comentarios sobre el repentino cambio en el reparto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas