Adele aclara en su blog que no se retira

Parece ser que la cantante británica analizó bien las cosas, se sentó tranquila y sumó con lápiz, cuando finalizó,…

Parece ser que la cantante británica analizó bien las cosas, se sentó tranquila y sumó con lápiz, cuando finalizó, por más números que puso las cuentas no le daban, así que decidió recapitular. Ya muchos, antes que ella, habíamos llegado a la conclusión de que “a Adele se le fue la guagua o la cirugía le afectó la cabeza”, porque ¿a quién se le ocurre tomarse un par de años sabáticos justo cuando acaba de comenzar a subir a la cima?

Según una entrevista publicada por la revista Vogue, la artista de “Rolling in the Deep” anunció una pausa en su carrera musical, que podría durar de cuatro a cinco años. ¿La razón? El amor, porque yo quiero saber quién le dijo a ella que por estar 24/7 las cosas no podían acabar mal algún día.

Luego de saltar con eso, parece que su representante le dijo que si era volviéndose loca que estaba, porque por lo visto, quien no tenía pensado dedicarle cinco años de su sueldo al amor era él. El caso es que, la ganadora de seis Grammys acaba de retractarse rauda y veloz.

A todo esto, su portavoz salió a darle una manito y le aseguró a la BBC que las declaraciones sobre una posible retirada sólo fueron «un comentario espontáneo».

Está previsto que Adele actúe el próximo 21 de febrero en Londres con motivo de la gala de los Brit Awards, los premios de la música británica, en los que es candidata en tres categorías. Para leer más detalles entra a Bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas