Desalia regresa con grandes expectativas

El sábado 18 de febrero tendrá lugar en Punta Canta la celebración del 5to aniversario de Ron Barceló Desalia, que el pasado…

El sábado 18 de febrero tendrá lugar en Punta Canta la celebración del 5to aniversario de Ron Barceló Desalia, que el pasado año reunió a más de 5,000 espectadores en la Playa Cabeza de Toro.

Se trata del evento más espectacular que se realiza en la República Dominicana. Una fiesta de playa en un escenario paradisíaco con una cartelera especial de artistas y DJ’s, y con la presencia de miles de turistas españoles que, como cada año, llegan a Punta Cana a disfrutar del espectáculo.

Los artistas que estarán en escena son Erick Morillo, Dani Martin, Superlush DJ’s junto a Fonsi Nieto, Luiggi Nieto, Mushikko y Miguel Lara.

Para esta ocasión regresan miles de ganadores de España y cientos de espectadores de la República Dominicana

Dani Martin tuvo un gran año en España con la presentación de su primer disco en solitario, “Pequeño”. Fue nominado en los premios “40 Principales 2011” en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Artista y Mejor Gira. Alcanzó un doble disco de Platino.

Erick Morillo, el reconocido y aclamado productor y DJ, uno de los más grandes representantes del house será otra de las principales atracciones de Desalia con sus ya legendarias “Subliminal Sessions”.

Además los Superlush DJs, juntoa Fonsi Nieto y Luiggi Nieto repiten luego de participar en las celebraciones del Desalia 2011. Mushikko es un Dj y productor que mezcla electrónica y Hip Hop y el violinista Miguel Lara.

Todavía hay tiempo para participar este fin de semana por la oportunidad de ganar cupos VIP al evento a través de las promociones que serán realizadas en los liquor stores seleccionados. Estas informaciones pueden ser encontradas en la página web, www.ron-barcelo.com, y también a través de Facebook (RonBarceloRD) y de la cuenta de twitter @RonBarceloRD.

La promoción Ron Barceló Desalia estará este viernes 10 en El Cartel de las bebidas, de la avenida Venezuela, La Nasa Sport Bar, también en la Venezuela y en Bakkus, en la avenida Winston Churchill, esquina Sarasota, Santo Domingo.

El sábado la promoción estará en la Súper Bodega Robert, San Pedro de Macorís, Platinium Liquor Store en la avenida Núñez de Cáceres, Santo Domingo y en el Alambique Liquor Store de Santiago. El domingo 12 le tocará el turno a Stard Drink de San Francisco de Macorís. Todas estas actividades serán realizadas de 7:00 pm a 1:00 am.

Los ganadores de la promoción de Ron Barceló podrán disfrutar de tres días como nunca antes han vivido, hospedados en uno de los mejores hoteles del país y disfrutar de fiestas exclusivas y el gran espectáculo Ron Barceló Desalia 2012.

Las boletas están a la venta para el público en Santo Domingo a través de las oficinas de PAV Entertainment y en el Hotel Occidental Embajador. En Punta Cana las boletas están disponibles en la discoteca Mangú.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas