Un nuevo aroma: Kenzo Flower Tag

Con tintes rebeldes y esencias muy femeninas. A propósito de San Valentín, la red de perfumerías Prestige introdujo al país…

Con tintes rebeldes y esencias muy femeninas. A propósito de San Valentín, la red de perfumerías Prestige introdujo al país Kenzo Flower Tag, que en el país es distribuida por Cosper S.R.L.

La fragancia aúna dos mundos: se inspira en la libertad de los grafitis urbanos y artísticos de todo el mundo y en la suavidad y el olor de la flor de amapola. “El grafiti es sinónimo de arte, en el que cualquiera puede expresar su personalidad, sus deseos, sus sueños, en las paredes de la ciudad. Mientras la flor de amapola se traduce como símbolo de nuevos anhelos”, explica Claudia Valenzuela, Brand Manager de Cosper S.R.L.

La filosofía de Kenzo Flower Tag se basa en “etiquetar” momentos, en dejar huella con sus notas florales, afrutadas y frescas de una juventud flagrante.

La amapola urbana y las palabras Flower Flower Flower aparecen “tagueadas” en el propio frasco. El color eléctrico refuerza el mensaje de un perfume con un toque afrutado en la cabeza y notas de grosella, ruibarbo y mandarina. Además, Flower Tag desarrolla un corazón florido de peonía, jazmín y lirio.

Al olfato, Kenzo Flower Tag es sensual, gracias al té, la vainilla, los almizcles y la nota inconfundible de los perfumes de Kenzo aparece en el fondo. La mujer Kenzo Flower Tag es enigmática y decidida, una joven camina con paso seguro en un ambiente de tonos rojos, como un hada misteriosa movida por una sola finalidad: taguear sus sueños.

Kenzo Flower Tag está disponible en todas las perfumerías Prestige, ubicadas en Acrópolis Center, Blue Mall, Plaza Central, Bella Vista Mall, Casa Virginia y Verón (Bávaro).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas