Restablecerán servicio de emergencia cerrado en Policlina Boca Chica

Boca Chica- La administración de la Policlínica del Seguro Social de Boca Chica, ahora  bajo la denominación de  Prestadora de Servicios de Salud (PSS), anunció este jueves el restablecimiento del servicio nocturnos a

Boca Chica- La administración de la Policlínica del Seguro Social de Boca Chica, ahora  bajo la denominación de  Prestadora de Servicios de Salud (PSS), anunció este jueves el restablecimiento del servicio nocturnos a los afiliados y al público en general  el cual se encuentra suspendido desde hace dos años.

La  administradora de este centro sanitario Ada Auzun, dijo que el hospital está siendo dotado de nuevos equipos médicos, mobiliarios y remozados por fuera y por dentro, para volver a ofrecer el servicio las 24 horas, a todo el que lo requiera y necesite de asistencia médica y de emergencia.  

Esta policlínica considerada por mucho tiempo como el hospital más importante y estratégico por estar ubicada en la autopista Las Américas, ha sido objeto de fuertes críticas debido a que cierra a las 6 de la tarde y no brinda asistencia médica en horas de la noche.

Ex empleados del desaparecido ingenio Boca Chica, saludaron la información de que será reabierta la sala de emergencia de la policlínica y dijeron que se mantendrían vigilantes para que cuando habrá jamás vuelva a cerrar.

En este centro asistencial de salud son atendidos diariamente un promedio de 70 personas, incluyendo consultas de Cardiología, Pediatría, Ginecología y odontología, con un personal de 27 médicos y unos 20 empleados de apoyo de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas