Primera dama visita afectados por fuego en Villas Agrícolas

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández visitó este jueves a las familias afectadas por un incendio que consumió sus viviendas y ajuares. El siniestro ocurrió en un callejón del sector La Laguna, de Villas A

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández visitó este jueves a las familias afectadas por un incendio que consumió sus viviendas y ajuares. El siniestro ocurrió en un callejón del sector La Laguna, de Villas Agrícolas.

La también candidata a la vicepresidencia conversó con los afectados, quienes les explicaron como ocurrió el siniestro y cuál es su prioridad en estos momentos, a lo que ella les aseguró enviará un equipo de profesionales a evaluar la situación y aprestarle su ayuda.

Durante su recorrido, dialogó con algunos niños y varios damnificados entre ellos la señora Altagracia Marte, quien perdió su casa y sus ajuares al igual que su madre Juana García, su hermana Alejandrina Marte y su hijo Gustavo Santos Marte.

Unas 17 familias perdieron sus hogares, al producirse el incendio en la residencia del señor Hipólito Espinal y Cándida Vargas, el pasado domingo 22 de enero, cerca de las 5:00 de la tarde,  a raíz de un cortocircuito ocasionado por una mala instalación eléctrica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas