Hatuey también se reunió con el candidato del PLD

Alianzas. Hatuey De Camps Jiménez consideró que entre los dos principales candidatos hay un empate técnico y que ganará el que él apoye.

Alianzas. Hatuey De Camps Jiménez consideró que entre los dos principales candidatos hay un empate técnico y que ganará el que él apoye.El candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) se reunió ayer con José Miguel Soto Jiménez y según reveló, el pasado miércoles, luego que desayunó con Hipólito Mejía, estuvo por espacio de una hora con Danilo Medina.

Informó que el encuentro con Medina tuvo lugar a las 11:00 de la mañana, pero no especificó dónde se realizó. Dijo que en los próximos días su partido tomará importantes decisiones sobre a cuál organización se unirá de cara a las próximas elecciones.

El encuentro entre Soto Jiménez  y De Camps se efectuó en la residencia del último, ubicada en el sector Naco, en la capital. Sobre la intención que tienen algunas organizaciones emergentes de hacer un acuerdo para presentar un candidato único, el presidente del PRSD consideró que es tarde para esa decisión.

De su lado, Soto Jiménez dijo que siempre ha sostenido encuentros con De Camps para tratar temas de interés nacional y afirmó que su partido tendrá una participación activa en las elecciones, a pesar de que no haber sido reconocido por la Junta Central Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas