Giuliana Rancic opta por doble mastectomía

Giuliana Rancic, de 36 años, dijo que para ella lo más importante era su vida y sacar cualquier resto de cáncer de…

Giuliana Rancic, de 36 años, dijo que para ella lo más importante era su vida y sacar cualquier resto de cáncer de su cuerpo. En términos estéticos la decisión puede resultar radical, pues aun podía optar por métodos menos invasivos, sin embargo, para ella y su esposo lo importante era que conseguir vencer la enfermedad lo antes posible.    

«Estoy eligiendo la opción más drástica, porque quiere estar segura de que el cáncer se ha ido, y esto lo hace mucho menos probable que vuelva, menos de un 1 por ciento, de acuerdo con mis médicos».

La presentadora casada con Bill Rancic, siempre ha manifestado su intensión de tener hijos y esta decisión tiene mucho que ver con esto, pues la radiación podría retardar la maternidad por varios años.  Sin embargo, su esposo ha sido quien más la motivó para tomar la decisión. Bill me dijo:» Yo sólo te necesita cerca los próximos 50 años». 

«Al final, para ser honesto, todo lo que se redujo a que tan sólo fue la elección de vivir, y no mirando sobre mi hombro por el resto de mi vida», dijo Rancic.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas