Cerveza The One cierra el año «Around The Clock»

En diciembre los bares de Santo Domingo serán visitados por un concepto que pretende inspirar reuniones sociales donde cerveza The One ambientará…

En diciembre los bares de Santo Domingo serán visitados por un concepto que pretende inspirar reuniones sociales donde cerveza The One ambientará el local con una decoración innovadora y diferente, además de una atractiva oferta musical que complementará la experiencia.

“Around The Clock” es el nombre de esta plataforma y va atada a las bondades que presenta cerveza The One, la cual permite un consumo más prolongado gracias a su suavidad, principal atributo de la cerveza.

Dentro de las actividades los consumidores podrán optar por ganar invitaciones al gran party de cierre.

The One X’mas Party, fiesta de cierre de la plataforma promocional, será celebrada el sábado 17 de diciembre a partir de las 7 de la noche en el área del Monumento de Montesinos de Santo Domingo.

“Para Cerveza The One es importante continuar llevando innovación a nuestros consumidores, por tal razón, esta plataforma así como la fiesta de cierre serán otra oportunidad más de que vivan la marca”, explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas Cervecería Nacional Dominicana.

La producción musical a cargo de Shave ur legz, con la participación de Tango Whisky Man, Hussle Club, Hey Champ, Wolf + Lamb, Pote Leche y Juango Dávalos.

Esta producción refleja claramente los valores de diversidad musical de la marca, utilizando en esta ocasión géneros musicales diferentes tales como indie, rock, electrónica y otros ritmos emergentes atractivos para el público.

Para mayor información sobre las actividades pueden visitar el fan page Cerveza The One en Facebook o @cervezatheone en Twitter.

Calendario de Actividades:

Segafredo Zona Colonial, 1 de diciembre

Shots, 2 de diciembre

Bio Bar, 3 de diciembre

Camden, 8 de diciembre

Mr. P, 9 de diciembre

Miloca, 10 de diciembre

The One X’mas Party – Montesinos, 17 de diciembre

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas