Pacam y Women`secret realizan ciclo de charlas

El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) y la marca española de ropa interior, Women’secret iniciaron una serie de charlas educativas.

El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) y la marca española de ropa interior, Women’secret iniciaron una serie de charlas educativas. El evento se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Mes de la No Violencia contra la Mujer, con el objetivo de contribuir a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la puesta en marcha de programas de prevención, atención y reducción de la violencia de género e intrafamiliar.

Durante el acto, Soraya Lara de Mármol, presidenta de Pacam, agradeció el apoyo solidario recibido por Juan Nespral, vicepresidente de Franquicias del Mundo; Angiel Pérez, gerente de marca de FDM, Mario Barrundia y Angie Estévez, ejecutivos de Acrópolis, quienes se empeñaron para que esto fuera posible. En esta primera entrega, Lara de Mármol inició con el tema “Derecho a la integridad personal, física, psíquica y moral”.

Angiel Pérez, resaltó que esta campaña fue concebida con mucha ilusión, ya que el tema amerita y requiere de una planificación delicada y seria. “Es por esto que contactamos a Pacam para hacer el proyecto en conjunto y de ahí surgieron los temas que se desarrollarán durante las diferentes charlas. Hemos escogido dos colecciones, tan femeninas y sutiles como Harvest y Sweet Garcon; las mismas nos garantizan el éxito y la aceptación del público para adquirir las piezas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas