Estelares del béisbol estarán presentes en el Clásico David Ortiz

Presencia. El evento procura cada año recaudar recursos para las obras sociales que realiza el fondo para la niñez dominicana…

Presencia. El evento procura cada año recaudar recursos para las obras sociales que realiza el fondo para la niñez dominicana y de Boston.

Los estelares jugadores de las Grandes Ligas José Bautista, Plácido Polanco, Ubaldo Jiménez, Octavio Dotel, Ricky Romero, Hanley Ramírez, Tim Wakefield y los retirados Jim Rice, Bernie Williams, Andrés Galarraga, Pedro Martínez, entre otros, están entre las figuras que participarán en el cuarto Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz.

La información la ofreció el propio David Ortiz, quien agradeció el buen respaldo que ha tenido de sus colegas en las tres ediciones anteriores.

El jugador de las Grandes Ligas dijo que “extiendo una invitación a todos los que quieran hacer la diferencia en la vida de un niño, a acompañarnos en estos cuatro días fenomenales”.

Otras celebridades que han confirmado su asistencia son los jugadores de la NBA, los criollos Francisco García, Al Horfold y Charlie Villanueva, así como Tyreke Evans, de los Reyes de Sacramento, Ray Allen, de Boston Celtics y el actual jugador más valioso de la liga Derrick Rose, de los Bulls de Chicago.

Entre las celebridades de Hollywood acompañarán al Big Papi en el evento están Anthony Anderson, Jeffrey Donovan, Quinton Aaron, Kenny Wormald, Donnie Walhberg, Sam Page, entre otros.

El clásico se realizará del 1 al 4 de diciembre próximo en las localidaddes del Fishing Lodge Cap Cana y el Campo de Golf Punta Espada. l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas