Prendas deportivas con estilo

La tienda JC Sportswear dio apertura en Acrópolis, ofreciendo diseños exclusivos e innovadores, colores variados, modernos y vanguardistas…

La tienda JC Sportswear dio apertura en Acrópolis, ofreciendo diseños exclusivos e innovadores, colores variados, modernos y vanguardistas y materiales de alta calidad para sentirnos bellas incluso mientras nos ejercitamos y andamos cómodas.

La ropa sport viene en materiales como Lycra Algodón, Malla Nylon y Supplex, este último, importado de manera exclusiva en nuestro país; el Supplex es un material que horma el cuerpo de la mujer a la perfección, es muy cómodo, la hace ver más delgada, oculta la celulitis y no se deforma. En la línea de trajes de baño se pueden encontrar diseños diferentes con aplicaciones y manualidades y, además, de manera exclusiva tienen “trajes de baño invisibles” esta nueva tendencia tiene una doble funcionalidad, perfecto para lograr un buen bronceado y se puede utilizar como ropa interior invisible.

Cristina Echeverry, propietaria de JC Sportswear dio a conocer cómo surgió la idea de crear la tienda y de su concepto: “Por medio de las prendas deportivas y trajes de baño resaltar la belleza de la mujer para que se vea bella en todo momento».

También podrán conseguir las mejores fajas colombianas, Fajas Post-Quirúrgicas, Fajas Modeladoras Reductoras, Fajas Post-Parto, Body Control y para las mujeres que se quieren ver más delgadas en la playa: trajes de baño en faja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas