Albert Pujols y José Reyes reciben ofertas de arbitraje salarial

NUEVA YORK (AP) — Los dominicanos Albert Pujols y José Reyes, así como C.J. Wilson, recibieron el miércoles ofertas de arbitraje salarial, lo que garantizaría a sus respectivos clubes dos selecciones adicionales del draf

NUEVA YORK (AP) — Los dominicanos Albert Pujols y José Reyes, así como C.J. Wilson, recibieron el miércoles ofertas de arbitraje salarial, lo que garantizaría a sus respectivos clubes dos selecciones adicionales del draft el año próximo en caso de que los peloteros emigren a otros equipos.

Los distintos clubes tenían que tomar decisiones sobre sólo siete agentes libres del tipo A, de cara al plazo que vencía en el primer minuto del jueves. Un nuevo club que contratara a alguno de esos codiciados peloteros perdería una de las principales selecciones en el draft amateur de junio, y un equipo que ofrezca el arbitraje y se quede sin el pelotero recibiría dos selecciones adicionales como compensación.

Pujols, de San Luis, Reyes, de los Mets de Nueva York, y Wilson, de Texas, recibieron las ofertas, junto con el campocorto de Filadelfia, Jimmy Rollins. Todos tienen hasta el 30 de noviembre para aceptar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas