Lanzan la “Guía Valduero de Restaurantes 2011-2012″

Con el propósito de ofrecer las mejores opciones pertenecientes al vasto universo gastronómico dominicano, Bodegas Valduero editó,…

Con el propósito de ofrecer las mejores opciones pertenecientes al vasto universo gastronómico dominicano, Bodegas Valduero editó, de la mano de su distribuidor local la empresa Vinos S.A., la primera “Guía Valduero de Restaurantes”.

La innovadora publicación reúne en sus páginas una acertada selección de los más reconocidos, respetados y deliciosos establecimientos de República Dominicana, con información útil, práctica y detallada de sus menús y cartas de vinos, constituyendo un el más completo directorio para los amantes del buen comer en el país.

La primera edición de la “Guía Valduero de Restaurantes” ofrece también un repaso por toda la gama de vinos producidos por Valduero, bodega de referencia del Ribera del Duero, disponibles en toda la geografía nacional.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con este proyecto”, comenta Andrew Brant, Gerente General de Vinos, S.A. “Nuestro objetivo es brindar el más completo y actualizado directorio de lugares donde, tanto criollos como extranjeros, puedan disfrutar de una excelente cena o almuerzo, acompañada del mejor de los vinos”, agregó Brant.

Los primeros diez mil ejemplares de la “Guía Valduero de Restaurantes 2011-2012” están disponible en las tiendas La Enoteca (Abraham Lincoln, Rómulo Betancourt, Plaza Cataluña, Palma Real Shopping Villages y La Marina Casa de Campo). También en los restaurantes participantes y establecimientos especializados. Cuenta con 44 páginas repletas de imágenes y contenido en español e inglés.

Fundada en 1984 en la Ribera del Duero, Bodegas Valduero posee unas 200 hectáreas de viñedo propio de la variedad Tinto Fino (Tempranillo), a pocos kilómetros de la población de Gumiel de Mercado, entre Madrid y Burgos. Actualmente, cuenta con 3,500 barricas de roble americano y con un millón de botellas que descansan en bodega hasta que alcanzan el punto óptimo de evolución. Es, sin dudas, una de las bodegas predilectas de los dominicanos.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo.

Para más información, los interesados pueden acceder a www.vinos.com.do. También, a www.facebook.com/LaEnotecaRD o seguir la cuenta de Twitter @LaEnotecaRD. Por último, llamar al (809) 227-VINO (8466).

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas