Al desnudo: el nuevo básico

1) Durante el día. Son la mejor alternativa para para darle un descanso a los tacones negros. Puedes llevarlo en tacones o…

1) Durante el día. Son la mejor alternativa para para darle un descanso a los tacones negros. Puedes llevarlo en tacones o flats, y si quieres encuentras que te ves muy informal llévalos con una blusa elegante. Elige un par cerrado y con un tacón ligeramente más grueso, puedes usarlos con una falda elegante, un pantalón a la cintura y una blusa de seda. 

2) En la noche. Son más fácil de incorporar durante la noche, tanto para un evento formal como para algo relajado. Usa un vestido de fiesta o de cóctel con unos tacones peep-toe.

– Tip – 
Los zapatos nudes se pueden desgartar pronto y no verse tan elegantes como los negros, así que es mejor invertir en un buen par que te dé posibilidades infinitas.

3) Con color. Da un toque de luz a tu colorido atuendo con un par de zapatos desnudos. Su uso asegurará que la atención se mantenga en tu look de colores. 

4) Con pantalones. Son el perfecto toque para darle elegancia a tus pantalones, pueden ser unos negros pegados o estilo símil piel. 

5) Sin medias oscuras. Uno de las mejores técnicas que se puede lograr con los zapatos nude es el alargamiento de las piernas. Si los llevas con medias negras, por ejemplo, lograrás un efecto opuesto, así que si te sientes tentada a usar medias, opta por colores claros como un par de encaje blanco. Si realmente deseas unas «piernas kilométricas» llévalos con faldas cortas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas