La miel, el humectante más efectivo

Piel perfecta y luminosa como Lala Vazquez. Labios suaves y apetecibles a la Zoe Saldaña. Cutis resplandeciente como Sara Ramírez. Todas…

Piel perfecta y luminosa como Lala Vazquez. Labios suaves y apetecibles a la Zoe Saldaña. Cutis resplandeciente como Sara Ramírez. Todas las mujeres desean ser así y están dispuestas a gastar miles de dólares en productos de belleza y cuidado de la piel para conseguirlo.

Sin embargo, a medida que baja la temperatura, el clima frío y seco puede hacer estragos en la piel y los labios. Es por ello que la experta en el cuidado de la piel Jackie Gómez, la «arquitecta de la belleza» detrás de muchas cantantes famosas y celebridades de Hollywood como Ramírez y Saldaña, dice que tú, también, puedes lucir como sus clientas top usando tratamientos de belleza naturales a base de miel, la cual ayuda a mantener la piel humectada sin importar la época del año.

Gómez colabora con The National Honey Board (NHB) para mostrar que los consumidores no necesitan pagar tratamientos costosos para mantener su piel sana y labios tersos durante todo el año.

«El ingrediente superestrella y secreto de una piel y labios hermosos es la miel» dice Gómez, cuya lista de clientes incluye a personalidades como Sara Ramírez, Beyoncé Knowles y Solange Knowles. «Las propiedades únicas de la miel la hacen el ingrediente ideal en la rutina de belleza personal que tú misma realizas. No sólo es un humectante muy efectivo y totalmente natural, sino que además lucirás espectacular gastando muy poco».

Gómez se unió a NHB con el objetivo de crear tratamientos de belleza a base de miel para mantener la piel hidratada. Entre sus recetas hay una mascarilla facial, un emoliente corporal y un exfoliante para labios para que las mujeres, e incluso los hombres, luzcan radiantes de pies a cabeza. Las propiedades hidratantes naturales de la miel nutren la piel revelando su luminosidad natural.

«Todas luchamos para mantener nuestra piel humectada, especialmente durante el invierno», comenta Catherine Barry, Directora de Mercadotecnia de The National Honey Board. «La miel es la mejor amiga de tu piel porque es un hidratante, lo cual significa que atrae y retiene la humedad. Con las recetas de belleza caseras a base de miel que hemos desarrollado, mostramos las distintas maneras en que se puede usar miel para el cuidado de toda la piel, ya sea de los labios, rostro, manos o hasta pies y cuero cabelludo».

La miel es el hidratante que la naturaleza nos aporta y un hidratante eficaz es esencial para lucir una piel radiante. Con tantos tratamientos disponibles actualmente, los tratamientos de belleza a base de miel son económicos y fáciles de preparar.

Para esta época de invierno, Jackie Gómez comparte sus recetas a base de miel favoritas, las cuales son accesibles y fáciles de preparar en casa. Goza de una piel radiante y natural en esta temporada de celebraciones con estos tratamientos de belleza sensacionales:

Mascarilla Humectante con Miel para Cutis Seco

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1 cucharada de aguacate
1/2 cucharada de leche

Preparación:

En un recipiente pequeño, mezcla la miel, la leche y el aguacate hasta que tengan una consistencia suave. Aplica en la piel seca con una brocha para base y deja por 10 minutos. Después enjuaga tu cara con agua tibia. Para obtener mejores resultados, usa esta mascarilla dos veces por semana.

Emoliente Corporal a base de Miel

Ingredientes:

1/4 taza de miel
2 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharadas de avena 

Preparación:

En un recipiente grande, agrega la miel, el aceite de oliva y la avena, y mezcla hasta que tengan una textura suave. Aplica este emoliente sobre todo tu cuerpo o en áreas secas para tener una piel más suave. Enjuaga con agua tibia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas