Mientras no está Adele, estará Angie

¿Recuerdas lo que hacías con 10 años? De seguro jugar o ver televisión, tal vez muchísimas travesuras con tus amigos,…

¿Recuerdas lo que hacías con 10 años? De seguro jugar o ver televisión, tal vez muchísimas travesuras con tus amigos, pero ¿alguna vez se te ocurrió demostrarle al mundo el talento que tenías? Pues los hermanos Vazquez, tres adolescentes de Baja California se han convertido en cuatro días en la sensación de YouTube.

Todo comenzó como una petición a su padre, Abelardo Vazquez, para que le prestara el estudio de grabación para ellos hacer un vídeo. Lo que pasó después se ha convertido en un fenómeno en YouTube. Los tres chicos, hicieron un cover de “Rolling In The Deep”,  canción original de la cantante británica Adele y en solo cuatro días sobrepasaron las 130,000 reproducciones.

Angie, de 10 años, es la pequeña vocalista del grupo que se hace llamar Vazquez Sound, pero su corta edad en lugar de restarle méritos, más bien le suma. El dominio que tiene y la naturalidad con la que interpreta la pieza han generado cientos de comentarios favorables en la red.

Si ahora mismo googlean el nombre del grupo, encontrarán hasta comentarios en canales de televisión en España, que hace mención a estos chicos mexicanos, cuyo trío completan Gustavo, que con 13 años toca la batería y Abelardo, con 15, que domina el teclado y el bajo.

Su primera aparición fue el 11 de noviembre a través de Facebook y en sólo media hora tenían 3,000 seguidores, ya para el 15, contaba con 7, 002, a eso se suma las más de 100,000 visitas y 2,130 suscriptores en su canal de YouTube.

Pero es que esto los chicos lo llevan en la sangre, ya que su padre es el reconocido productor Abelardo Vazquez, que ha tenido éxito con el grupo Reik y Nikki Clan. “No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad” comentó Abelardo en una entrevista.

“Primero desearía que terminen sus estudios y luego que pensaran en algo formal. Con la respuesta de este video quieren grabar otro y de hecho me volvieron a prestar el estudio. Yo los apoyo, pues ellos han vivido de cerca todo esto, han crecido conmigo en mi estudio y aman la música”

Pero sean ustedes mismos los jueces, escuchen a estos chicos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas