La Chichi consigue su motor

Tatiana García (La Chichi) ya tiene en sus manos por lo que tanto corrió detrás del presidente Leonel Fernández hace unos días en una de sus actividades. En la ocasión, la mujer entregó una carta al mandata

Tatiana García (La Chichi) ya tiene en sus manos por lo que tanto corrió detrás del presidente Leonel Fernández hace unos días en una de sus actividades. En la ocasión, la mujer entregó una carta al mandatario, donde le pedía ayuda para adquirir una motocicleta para que su esposo pudiera dedicarse al “motoconcho” y poder mantener a su familia.

Este lunes la Presidencia hizo entrega de la motocicleta a la mujer, que acudió acompañada de su marido, José del Carmen Bautista. Además  le dio electrodomésticos como estufa, nevera, cilindro de gas y la promesa de que le entregará una compra mensual de alimentos para ellos y sus hijos.

“El presidente de la República dio instrucciones de inmediato para que esa solicitud hecha por la señora García le fuera cumplida. Y hoy en día, gracias a esa instrucciones, les estamos entregando a ambos el motor solicitado al Presidente de la República”, dijo Bolívar Tapia, viceministro administrativo de la Presidencia, quien hizo entrega de los enseres en la parte frontal del Palacio Presidencial.

“Me siento bien, porque Leonel Fernández me mandó a buscar para entregarme el motor y todo lo que yo le pedí. Me siento orgullosa. Yo sabía que el señor Presidente me iba a ayudar, porque él es muy bueno”, expreso La Chichi.

“Me siento bien y orgulloso, gracias a Dios y a nuestro Presidente, porque tenemos un presidente bueno. Ella confió en él y yo confié en él. Y estamos aquí. Ya tenemos el logro…ya tenemos la comida más segura”, dijo en tanto su esposo para luego probar el motor en la misma Casa de Gobierno.

García, de 27 años, y Bautista, de 38, tienen tres hijos y residen en el apartamentito 403, de la calle Ramón Matías Mella casi esquina Manuela Diez, tercer piso, de María Auxiliadora, uno de los barrios más populares de la zona norte de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas