Andy Pettitte resalta la calidad de Ubaldo

El ex lanzador de las Grandes Ligas Andy Pettitte elogió la calidad del lanzador dominicano Ubaldo Jiménez y lo exhortó a que continúe mostrándole amor al juego.

El ex lanzador de las Grandes Ligas Andy Pettitte elogió la calidad del lanzador dominicano Ubaldo Jiménez y lo exhortó a que continúe mostrándole amor al juego.“Tiene que mantener la confianza en sí mismo”, dijo Pettitte, quien participó por espacio de 16 temporadas en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston.

“Él (Ubaldo) es un buen lanzador y le tiene amor al juego que es lo más importante”, agregó el ex lanzador de 240 victorias en las mayores.

Pettitte se encuentra en el país realizando clínicas y llevando la palabra de Dios a niños y jóvenes a través de lo que supo hacer con grandeza durante toda su carrera como profesional de béisbol.

“Dios me ha dado una gran paz para aceptar mi retiro del béisbol y ahora estoy compartiendo más con mi familia”, manifestó la ex estrella del montículo, quien aceptó a Jesucristo como su único salvador a la edad de los 11 años.

Para Pettitte es la segunda ocasión que visita la República Dominicana, ambas invitado por la organización SCORE internacional, que realiza este tipo de actividades en el país cada noviembre.

Durante sus 16 años en las Mayores, Pettitte tuvo récord de 240 triunfos con 138 derrotas, 3.88 de promedio de carreras limpias admitidas y 25 juegos completos. Fue campeón de cinco Series Mundiales con el uniforme de los Yankees de Nueva York y posee el récord en la historia de postemporada de más victorias con un total de 19.

Andy Pettitte compartió con niños en el estadio de béisbol de la Fuerza Aérea Dominicana donde fue recibido por el Jefe de Estado Mayor, mayor general, Delgado Valdez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas