Félix García destaca objetivos del foro “Invertir en la República Dominicana”

El presidente de Multimedios del Caribe, Félix M. García C., expresó hoy que el foro “Invertir en la República Dominicana” es la primera edición de un evento de carácter anual que la empresa se ha comp

El presidente de Multimedios del Caribe, Félix M. García C., expresó hoy que el foro “Invertir en la República Dominicana” es la primera edición de un evento de carácter anual que la empresa se ha comprometido a organizar con la idea de reflexionar sobre temas de carácter económico y social de impacto en el país.

Precisó que el foro “como acción de trascendencia global”,  supone un paso adelante en la alianza estratégica formalizada con el periódico El país, cuyo primer éxito fue imprimir y distribuir el periódico global en español en la nación dominicana.

Félix García, habló previo a presentar al presidente Leonel Fernández en el marco del foro realizado en el hotel Barceló Santo Domingo.

De igual forma, dijo que Multimedios del Caribe desea aportar al progreso y desarrollo de la República Dominicana, no solo a partir del trabajo que brinda a través de sus medios de comunicación, sino haciendo propuestas útiles para el desarrollo de su gentes en procura de un mejor mañana para todos los dominicanos.

“Se trata pues, de inculcar a la sociedad dominicana ideas que necesariamente haya que tomar en cuenta como país en nuestros pasos hacia una modernidad ligada a un  mundo que ya es global y con el que se trabaja de forma interconectada”, añadió el ejecutivo.

El presidente de Multimedios resaltó que “Invertir en República Dominicana” es un tema interesante y de mucha actualidad partiendo de la base de que en medio de la crisis que afecta al mundo, encontrar oportunidades para invertir y hacer negocios pueden marcar la diferencia.

Asimismo, consideró que la República Dominicana, a pesar de los embates de la crisis, posee una estabilidad macroeconómica que invita a invertir y a aportar a su desarrollo.

Félix M. García C, además, agradeció al presidente Fernández por su participación en el foro y su interés por el mismo. De igual forma, agradeció a los patrocinadores del evento y a al personal que se encargó del montaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas