Multimedios presenta el nuevo Caribe

El matutino apuesta atrapar al lector con una nueva propuesta editorial y gráfica, donde la web jugará un papel de primer orden. Multimedios…

Multimedios presenta el nuevo Caribe

Multimedios del Caribe lanzó la noche de este lunes el nuevo diseño de la versión impresa de su periódico El Caribe y de su sitio web elcaribe.com.do, con una propuesta diferente para los lectores.

El matutino apuesta atrapar al lector con una nueva propuesta editorial y gráfica, donde la web jugará un papel de primer orden. Multimedios del Caribe lanzó el nuevo diseño de la versión impresa de su periódico El Caribe y de su sitio web elcaribe.com.do, con una propuesta diferente para los lectores.

La presentación del rediseño fue presentada por los ejecutivos de la empresa, entre los que destacan Félix García, presidente; Manuel Estrella, vicepresidente tesorero; Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe; Juan Cohen ,gerente general; Michael Roy, asesor, y Esteban Delgado, subdirector, entre otros. El acto se efectuó en el Hotel Embajador.

Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue la persona que inició el lanzamiento, que tiene la consigna “Es tiempo de nuevas respuestas”, quien destacó la importancia de los medios de comunicación en la sociedad actual.

En tanto, Félix García destacó los aportes de El Caribe para el país, al tiempo que anunció que las Grandes Ligas renovaron el contrato para la transmisión de los juegos de béisbol.

Manuel Estrella manifestó que la nueva presentación de El Caribe y su web es producto de una estrategia de dos años, que incluyó también el relanzamiento que se hizo con las revistas Bureo y Pandora.

Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe, dijo, en tanto, que los medios comunicativos de la empresa no cambiaron por hacerlo, sino en respuesta a las demandas de la sociedad actual. 

En el acto también tomó la palabra el gerente general de Multimedios, Juan Cohen.

Posted in Sin categoría

Multimedios del Caribe lanzó la noche de este lunes el nuevo diseño de la versión impresa de su periódico El Caribe y de su sitio web elcaribe.com.do, con una propuesta diferente para los lectores.

El matutino apuesta atrapar al lector con una nueva propuesta editorial y gráfica, donde la web jugará un papel de primer orden.

La presentación del rediseño fue presentada por los ejecutivos de la empresa, entre los que destacan Félix García, presidente; Manuel Estrella, vicepresidente tesorero; Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe; Juan Cohen ,gerente general;  Michael Roy, asesor, y Esteban Delgado, subdirector, entre otros. El acto se efectuó en el Hotel Embajador

Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue la persona que inició el lanzamiento, que tiene la consigna “Es tiempo de nuevas respuestas”, quien destacó la importancia de los medios de comunicación en la sociedad actual.

En tanto, Félix García destacó los aportes de El Caribe para el país, al tiempo que anunció que las Grandes Ligas renovaron el contrato para la transmisión de los juegos de béisbol.

Manuel Estrella manifestó que la nueva presentación de El Caribe y su web es producto de una estrategia de dos años, que incluyó también el relanzamiento que se hizo con las revistas Bureo y Pandora.

Osvaldo Santana, director de Multimedios del Caribe, dijo, en tanto, que los medios comunicativos de la empresa no cambiaron por hacerlo, sino en respuesta a las demandas de la sociedad actual.

“Un privilegio de unos pocos que tenían capacidad de imprimir conocimientos o noticias, los avances tecnológicos han modificado la forma de ejercer ese derecho, más ciudadanos pueden recibir y emitir contenidos y cualquier persona puede encontrar un sitio de información a un costo muy bajo”, dijo.

En el acto también tomó la palabra el gerente general de Multimedios, Juan Cohen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas