Zoe Saldaña estrena su primer corto

En los últimos años la hemos visto como Neytiri en «Avatar» (2009), de James Cameron y como Cataleya Restrepo en «Colombiana» (2011)…

En los últimos años la hemos visto como Neytiri en «Avatar» (2009), de James Cameron y como Cataleya Restrepo en «Colombiana» (2011) de Olivier Magaton. Ahora seremos capaces de descubrir a esta actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, no como siempre la hemos visto delante de la pantalla, más bien detrás de la cámaras. ¿Qué significa esto? Que una de las criollas más aclamadas de la industria cinematográfica acaba de poner a circular su primer cortometraje y como era de esperarse, trae consigo un mensaje de importancia.

El corto lleva por nombre «Kaylien», y está basado en una historia real que tiene como protagonista el autismo. «Kaylien está dedicado a César, un niño autista muy cercano a mí a quien traté de ubicar en la piel de una niña (Kayla) que se siente una extraterrestre dentro de su propio hábitat», comentó Zoe a través de su publicista para el mercado hispano, Dagoberto Galán.

A solicitud de la revista «Glamour», el filme fue realizado por Zoe, en conjunto con su hermana Cisely Saldaña y Frankie Flower para el proyecto «The New Womans Empowerment». Esta entidad busca incentivar el desarrollo detrás de las cámaras de las artistas de Hollywood.

Pero además, a través de «Glamour Reel Moments», una serie de tres videos que muestran la vida real y que fueron realizados por Eva Longoria, Zoe Saldaña y Olivia Wilde, destinarán sus ingresos a una institución benéfica elegida por cada directora.

«Espero que este trabajo abra el entendimiento a las autoridades y al público en general de que hay niños diferentes que necesitan amor, cariño y comprensión», acotó la actriz que ha comenzado a realizar algunas actividades a través de su empresa «In The Middle Productions» incluyendo el desarrollo de www.myfdb.com, una página web que aglutina los mejores exponentes de la moda en todos sus aspectos y entrelaza actores, productores y diseñadores a nivel internacional.

Cabe destacar que la actriz ha estado trabajando junto a sus hermanos Cisely, Mariel y Nipo en otros proyectos, entre ellos «The Ropes», una serie dirigida por Vin Diesel para ser difundida por el Internet. Si quieres ver los cortometrajes pincha aquí:

«Kaylien» – Zoe Saldaña
«Free Hugs» – Olivia Wilde
«Proper Send – Off» – Eva Longoria

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas