Dan de qué hablar

Cada vez que se mira hacia el famoso robo del avión en el aeropuerto El Higüero surgen aristas difíciles de comprender. ¿Cómo…

Cada vez que se mira hacia el famoso robo del avión en el aeropuerto El Higüero surgen aristas difíciles de comprender. ¿Cómo es posible que hayan retornado por el aeropuerto Las Américas dos de los pilotos que se supone volaron el aparato hacia Venezuela? Si han regresado como la cosa más normal del mundo, ¿qué pensarán de las autoridades del país? Pero además, ¿cómo es que te vas a llevar una cosa como un avión, y por más secretismo que rodee la operación, regresarás luego como perro por tu casa? Eso está raro. Más todavía.

Se trata de un venezolano y un dominicano, identificados el primero como Pedro Gerardo Gutiérrez y el segundo como Ramón de los Santos, si retornaron así nomás con su linda cara, ¿para qué se robaron el avión? ¿Se puede considerar un robo de un avión o hay algo mayor detrás, más grueso?… ¿No transportarían tremenda cosa o a un súper personaje? ¿Robarse un avión y pagar además US$350 mil por el “robo”? Está fuerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas