Rosario plantea propuesta de solución en la JCE al PRSC

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) presentó ayer su propuesta de solución al impasse que afecta el Departamento de Cómputos…

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) presentó ayer su propuesta de solución al impasse que afecta el Departamento de Cómputos del organismo a la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La comisión de reformistas estuvo encabezada por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, quien valoró la propuesta y dijo que esa organización apoyará todas las iniciativas encaminadas a colaborar con la transparencia de la JCE.

Al encuentro, efectuado en el despacho de Roberto Rosario, asistieron, además, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, y el delegado político ante el organismo comicial, Tácito Perdomo.

Ricardo dijo que la propuesta será entregada al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, y que en su momento fijarán su punto de vista sobre la iniciativa de Rosario.

En tanto que el presidente de la JCE expresó que sólo falta la reunión con el Partido de la Liberación Dominicana para concluir la fase de explicar su propuesta a los partidos políticos.

Sostuvo que luego será presentada al pleno del organismo para su conocimiento. La iniciativa implica que el Departamento de Cómputos para el área electoral quedaría integrado por tres personas que no tengan vínculos políticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas