Danilo va a San Juan y Elías Piña por votos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que intensificará este fin de semana sus actividades proselitistas en el sur del país.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer que intensificará este fin de semana sus actividades proselitistas en el sur del país.

Desde ayer, Danilo Medina desarrolla un amplio plan de visitas en sectores populares de su natal San Juan de la Maguana y hoy hará lo mismo en la provincia Elías Piña. Además, el candidato peledeísta encabezó en la tarde el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD que vienen a las filas moradas desde el PRD y en horas de la noche sostuvo un encuentro con los presidentes de comités intermedios y municipales de toda la provincia.

Mañana, Medina encabezará la marcha-caravana por los municipios de estas dos provincias que iniciará a las 10:00 de la mañana en Comendador para concluir en San Juan de la Maguana,  pasando por Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y Gínova-Juan de Herrera. Asimismo, las tres circunscripciones del Distrito Nacional confirman la realización de actividades masivas.Para hoy, las circunscripciones tres y dos anuncian la celebración de caravanas que serán encabezadas por los dirigentes locales de la organización en ambas demarcaciones.

Para las 3:00 de la tarde de hoy, desde la esquina de la calle Pedro Livio Cedeño con Duarte, partirá la caravana de la circunscripción tres que recorrerá los sectores Luperón, Espaillat, Gualey, 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo y Villas Agrícolas.

Simultáneamente, desde la rotonda de Arroyo Hondo partirá la caravana del PLD que recorrerá la circunscripción dos de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas