Uneté a Frank Perozo en «De la calle al cine»

Desde hace varios días corría en las redes sociales, principalmente en el Twitter del actor @FrankPerozo, que algo grande…

Desde hace varios días corría en las redes sociales, principalmente en el Twitter del actor @FrankPerozo, que algo grande y distinto «se estaba cocinando», y que los «guapos» que querían actuar en una película tendrían que asumir el reto de pasar «De la calle al cine».

Cuando nos comunicamos con Frank para conocer de qué trataba toda esta campaña viral, la emoción con la que hablaba de su nuevo proyecto salía a través del auricular telefónico. «Es un proyecto muy personal ligado a mi carrera, que culminará con una película el año entrante y del cual daremos información concreta más adelante», nos comentó. Y es que no sólo se trata de uno de los filmes en los que el actor está acostumbrado a participar; más bien, es en sus propias palabras, un movimiento cinematográfico que abarcará todos los medios y herramientas de comunicación de la República Dominicana -redes sociales, radio, prensa escrita y digital, television y cine-, que estará apoyado en el propio artista y del cual tú puedes formar parte. 

Sin embargo, no desesperéis, pues aunque aún no sabemos mucho, sí tenemos datos concretos y de interés para todos ustedes.

Entre el próximo miércoles dos y viernes cuatro de noviembre , desde las 3:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, todos los caminos estarán destinados a un solo lugar: La Cinemateca Dominicana. Allí se estará realizando un gran casting dirigido a todo el país: desde Monte Cristi hasta Bávaro, y para todo tipo de personas: flacos, altos, gorditos, bajitos, rubios, pelirrojos, abuelitos, jovencitos… En fin, para todo el vivo que tenga ganas de ser parte del fabuloso mundo del cine y de participar en el reality show «De la calle al cine».

¿Qué tienes que hacer para participar?

El único requisito es preparar un monológo de dos minutos – ni más ni menos- clásico o contempóraneo, preferiblemente drámatico o cómico, o que sea de algo que quieras comunicar a alguien -tus padres, tu pareja, tu familia, un amigo- o mejor aún si es para comunicarsélo a tu país. No tienes que complicarte mucho, simplemente liberáte y expón tu talento, pues el objetivo de los realizadores es ver aspirantes de la actuacion, interesados en formar parte en una película dominicana.

¿Aún no entendiste?, pues te lo ponemos más claro.

¿Qué? Gran Casting «De la Calle al Cine».

¿Cuándo? Del miércoles 2 al 4 de noviembre de 2011. Desde las 8:30am a 3:30pm.

¿Dónde? Cinemateca Nacional. Av. Máximo Gómez esq. Pedro Henriquez Ureña, Santo Domingo. Tel.:(809) 689-6102.

¿Cómo? Preparando un monológo de dos minutos de cualquier tipo. Cómico o drámatico.

¿Quiénes? Dirigido a todas las personas que tengan interés de actuar. Es un proyecto 100% del actor Frank Perozo, que funge como director y productor de principio a fin, y tendrá como jurados a Alfonso Rodríguez, Laura García Godoy y Micky Montilla.

¿Por qué? Porque si eres una persona con talento, amas el cine y la actuación y no has encontrado la plataforma para expresarte y dar a conocer lo que piensas, esta es tu oportunidad.

Más claro no puede estar, pero si necesitas más información hasta el gran día, comparte con Frank en alguna de estas redes sociales o entra el website de «De la calle al cine». Y, mucha suerte.
Contactos:
Website: www.delacallealcine.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/De-La-Calle-Al-Cine/
Twitter: @DelaCallealCine

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas