Angelina Jolie debuta como directora de cine

Ya lo sabíamos, y los que no al menos llegaron a pensarlo. Aquella actriz considerada una de las más bellas y sensuales de la industria…

Ya lo sabíamos, y los que no al menos llegaron a pensarlo. Aquella actriz considerada una de las más bellas y sensuales de la industria cinematográfica no se quedó solamente delante de la pantalla. Esta vez decidió acomodarse en la silla del cineasta y ponerse los pantalones de directora. Su historia, con la cual hace su debut en Hollywood, lleva por nombre «In The Land Of Blood and Honey», para la que también fue guionista.

Y para que no te quedes con dudas de si esto es cierto, luego de tres largos meses de espera, ya se presentó el primer trailer oficial de la película, un drama romántico con pizcas de acción que narra la historia de amor entre un hombre de origen serbio y una mujer musulmana originaria de Bosnia, momentos antes de que sean separados a consecuencia de la guerra de 1992 en dicho país.

La esposa de Brad Pitt aseguró para E! Online que con este filme su intención es explorar cómo se ven afectadas las relaciones y el carácter humano cuando se vive al margen de una guerra. Cabe destacar que los actores de la película no son famosos de Hollywood; más bien Jolie prefirió utilizar actores locales de Bosnia y Croatia. Además, la historia se filmó en inglés y en el idioma bosnio-croata.

«In The Land Of Blood and Honey» se estrenará en diciembre de este año en algunas partes del mundo. «Sólo espero que la gente vea el filme antes de juzgarlo, pero está claro que cualquier interpretación dramática siempre fallará ante los ojos de quienes experimentaron esta guerra realmente», opinó Jolie, quien está en la mira de todos los que quieren saber cómo le quedará el papel de directora. Sin embargo, muchos afirman por el argumento de la historia que puede ser candidata a un premio Oscar. Pero mientras, veamos este tráiler:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas