Steven Seagal, perseguidor de inmigrantes

El título de la nota pareciera dar cuenta del nuevo rol del actor en una película de Hollywood. Pero nada más…

El título de la nota pareciera dar cuenta del nuevo rol del actor en una película de Hollywood. Pero nada más alejado de la ficción. Steven Seagal fue nombrado ayudante de alguacil -con estrella en el pecho y todo- en la frontera entre Estados Unidos y México, para trabajar durante la jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales. 

Según informó el sitio TMZ y la agencia de prensa Efe se hizo eco, el protagonista de películas de acción como Alerta máxima juró el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y hasta se dejó fotografiar con un fusil con mira telescópica, mientras atendía a las instrucciones de su superior.
Según confirmaron las autoridades, Seagal se comprometió a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas.

Muchos creyeron que se trata de un acto promocional de su “reality” quizás titulada Steven Seagal: Lawman, aunque el representante de Seagal lo negó. ¿Entonces Seagal abandonó los estudios y se puso la gorra de la ley? Raro para alguien que fue un activo promotor del budismo zen, defensor de etnias minoritarias y activista del medioambiente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas