Breves nacionales

Narcotráfico. Condenan a venezolano a 10 añosEl Tercer Tribunal Colegiado del  Distrito Nacional condenó a diez años de prisión   a un venezolano a quien le ocuparon 30 paquetes de cocaína y dos paquetes de negativo de cocaína.

Narcotráfico. Condenan a venezolano a 10 años
El Tercer Tribunal Colegiado del  Distrito Nacional condenó a diez años de prisión   a un venezolano a quien le ocuparon 30 paquetes de cocaína y dos paquetes de negativo de cocaína.

Jorge Ernesto Brand Martínez fue sentenciado al pago de una multa de 100 mil pesos bajo la modalidad de contrato por daños y perjuicios en contra del Estado dominicano. El condenado fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el 2 de junio de 2009 en el sector Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo. (Julia Ramírez)

Inmersión. Se ahoga niño de 5 años en el río Haina

Un niño de cinco años fue encontrado ahogada en el río Haina en circunstancias que son investigadas por la Policía. El cadáver del infante Miguel Jean fue rescatado del indicado río ayer en la mañana. La víctima era hijo de Masa Bellan, haitiana, de 45 años de edad, residente en la calle Fernando Domínguez, número 16, del kilómetro 13 de la carretera Sánchez.

Homicidio. Apresan cinco por muerte oficial FAD

La Policía apresó a cinco individuos, incluyendo un menor de edad, implicados en el asesinato del segundo teniente Miguel Angel Adón Medrano, de 34 años, a quien despojaron de su arma de reglamento, en un hecho registrado en el barrio Invi-La Virgen, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Los detenidos son César Osvaldo Siri Torres (Osvaldito), de 22 años; William González Morla (Tony), de 20; Onésimo García Almonte, de 22; Anthony Rafael Ramírez, de 19, y un menor cuya identidad se omite por razones legales.

Posted in Sin categoría

Santo Domingo. Apresan sindicado como sicario

La Policía apresó ayer a Wascar Rodríguez Pineda, alias Oscar, quien fuera investigado por el asesinato del coronel Virgilio Casilla Minaya, acusado ahora de participar en la muerte a tiros de una de las personas interrogadas por el crimen  del oficial policial.

El parte de la Policía señala que el detenido, de 27 años, fue arrestado en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, para ser investigado por el asesinato de Eddy Carvajal, alias “El Guardia”, de 26 años, a quien supuestamente mató por considerar que fue la persona que lo delató. Carvajal fue ultimado el pasado 27 de septiembre en la calle Principal de Los Solares de las Acacias. Por el hecho también son buscadas dos personas sólo identificadas como Gregori y Robert.

Baní. Anciano preso por intento de violar niña

Un hombre de 78 años fue apresado ayer por la Policía acusado de intentar violar sexualmente a una niña de dos años, residente en el sector Los Quemaos, del distrito municipal de Paya, en Baní, provincia Peravia.

La institución informó que Miguel Suazo fue arrestado atendiendo a una orden emitida por la fiscal adjunta Cecilia Báez. La decisión fue adoptada luego que las autoridades judiciales y policiales determinaran que el detenido le había introducido dos dedos de la mano a la infante en  su parte íntima.

La legista Mercedes Féliz certificó que la menor presenta “laceraciones cara externa labio menor izquierdo y horquilla vaginal, integridad membrana himenal con borde regulares”. La Policía indicó que el imputado reside en la calle Mella, número 42 del distrito municipal Los Quemaos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas