Para esos días

Cuando las mujeres tienen el periodo su cuerpo está más sensible a todo, incluso a los dolores en la pelvis, por eso han creado ThermaCare es un parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular. Su…

Para esos días

En que tu período parece controlar tu vida a base de dolor e hinchazón existe Dorivalun medicamento creado por Bayer  para que “esos…

Cuando las mujeres tienen el periodo su cuerpo está más sensible a todo, incluso a los dolores en la pelvis, por eso han creado ThermaCare es un parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular. Su material es suave y confortable, con celular térmicas que contienen ingredientes naturales (Hierro, Carbón, sal y agua), que se calientan cuando entran en contacto con el oxigeno del aire.

 Consíguelo en Amazon por US$7. 

Posted in Sin categoría

En que tu período parece controlar tu vida a base de dolor e hinchazón existe Dorivalun medicamento creado por Bayer  para que “esos días” sean como todos los días.El fármaco es un producto de venta libre, disponible en cualquier farmacia, supermercado y colmado de todo el país. Cada pastilla de Dorival contiene Ibuprofeno 200mg y puede adquirirse por capsula individual o en cajas de 12 cápsulas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas