Tiburones vence al campeón Caribes en inauguración

CARACAS (AP).- De la mano de Scott Van Slyke, de Oscar Salazar y Gregor Blanco, los Tiburones de La Guaira vencieron 6-3 el miércoles a los actuales campeones del béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui, en la jornada inaugural de la liga

CARACAS (AP).- De la mano de Scott Van Slyke, de Oscar Salazar y Gregor Blanco, los Tiburones de La Guaira vencieron 6-3 el miércoles a los actuales campeones del béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui, en la jornada inaugural de la liga.

En el primer inning en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, Van Slyke, hijo del astro homónimo de las mayores, conectó un jonrón de dos carreras para darle ventaja inicial a los Tiburones.

Salazar también ligó un cuadrangular, en la tercera entrada. Posteriormente Blanco dio uno más en el séptimo inning para cerrar la cuenta de los Tiburones.

Entre Van Slyke, Salazar y Blanco remolcaron y anotaron cinco de las seis carreras de los Tiburones. Además de empalmar de forma combinada cinco de los nueve hits del equipo.

La victoria fue para el relevista Enrique González (1-0), quien lanzó una entrada y dos tercios con dos ponches y dos boletos.

El salvado fue para el cerrador Jon Link (1) en trabajo de un inning, en el que permitió un hit, dio un boleto y ponchó a un hombre.

La derrota recayó en el abridor Alex Herrera (0-1), al aceptar cinco hits y cuatro carreras en cinco episodios, en los que ponchó a cinco.

En Maracaibo, Navegantes del Magallanes aplastó 14-8 a los Aguilas del Zulia con una explosiva producción ofensiva de Brian LaHair.

El jardinero estadounidense del Magallanes bateó de 4-4 con dos jonrones y un doble; remolcó tres carreras y anotó dos.

La actuación de LaHair sirvió para encabezar el triunfo de los Navegantes, que también contaron con el aporte ofensivo de Lorenzo Cain, quien sonó de cuadrangular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas