La edición 207 de Pandora está de moda

Este viernes 14 de octubre te darás cuenta de que «Inagotable», la palabra sobre la cual gira nuestro número 207, es la descripción…

Este viernes 14 de octubre te darás cuenta de que «Inagotable», la palabra sobre la cual gira nuestro número 207, es la descripción perfecta de la industria de la moda en Dominicana. Nuestras tres pasarelas, una de ellas con los diseños de Magaly Tiburcio para Jumbo, y bazares serán pruebas de las últimas tendencias; también tendrás a tu alcance lo último en productos con La Caja.

En el poster tenemos a la diseñadora Damaris Rubio como «Madeline», quien interpretó la actriz Meryl Streep en la película «La muerte le sienta bien». Además, la entrevista al dominicano William Payamps, quien se destaca en Nueva York como parte del elenco de «Fashion Hunter» en Bravo TV.

En los reportajes hablamos de esas «mentiritas» que son marcas, o sea las falsificaciones. Te descubrimos todo lo que hay tras las copias de grandes diseños. Y si alguna vez (seguro que sí) te encaprichaste con una pieza, tenemos cinco mujeres que son coleccionistas de diferentes accesorios.

Cuerpo y Alma: La evolución de lo que comemos; con los años han cambiado nuestras necesidades nutricionales. En Belleza te traemos el maquillaje neó, para Decoración tenemos tips para aprovechar el espacio de tu clóset… Todo eso y más en tu edición de octubre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas