Cardenales 4, Cerveceros 3; Pujols apoya triunfo con doble

SAN LUIS (AP).- Albert Pujols pegó un doble productor en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, el bullpen de San Luis rescató a Chris Carpenter y los Cardenales derrotaron el miércoles por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para adelantars

SAN LUIS (AP).- Albert Pujols pegó un doble productor en un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, el bullpen de San Luis rescató a Chris Carpenter y los Cardenales derrotaron el miércoles por 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee para adelantarse 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En un duelo de astros, ni Carpenter ni el mexicano Yovani Gallardo, que acumula 17 victorias, pudieron pasar el quinto episodio. La ventaja de una carrera que Carpenter entregó fue suficiente, pues cuatro relevistas se combinaron para cuatro capítulos perfectos.

Repentinamente, los Cardenales, que se clasificaron con el boleto comodín a la postemporada, se encuentran como los favoritos y lo hacen de nuevo ante el equipo que les ganó el campeonato de la División Central de la Liga Nacional.

«Pienso en nuestro equipo, sin importar si estamos en ventaja o en desventaja, y realmente no tiene importancia en lo absoluto. Hemos batallado en los últimos dos meses o por el tiempo que sea necesario», dijo Carpenter.

«No tenemos nada que perder», agregó.

Los Cerveceros han perdido ocho juegos en fila de visitantes en la postemporada, una racha que se extiende hasta el primero juego de la Serie Mundial de 1982 en San Luis, en un blanqueada de Mike Caldwell. Es la racha más prolongada que sigue vigente en Grandes Ligas.

Fernando Salas, Lance Lynn, Marc Rzepczynski y Jason Motte blanquearon a los Cerveceros para sellar el triunfo. Motte consiguió cuatro outs para este salvado e ponchó al emergente Casey McGehee para finalizar el encuentro.

Carpenter ganó su séptimo partido de postemporada y empató la marca de la franquicia de Bob Gibson, pero sin la actuación destacada de su blanqueada con tres hits contra Roy Halladay y los favoritos Filis en el partido decisivo de la serie divisional. Ahora estuvo en la lomita únicamente cinco entradas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas