Pujols imparte una cátedra y SL empata

Albert Pujols se  sacudió de un primer partido pobre a la ofensiva con cuatro imparables, incluido un jonrón, y remolcó cinco carreras para conducir la victoria de los Cardenales de San Luis 12-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee y así empatar la Ser

Albert Pujols se  sacudió de un primer partido pobre a la ofensiva con cuatro imparables, incluido un jonrón, y remolcó cinco carreras para conducir la victoria de los Cardenales de San Luis 12-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee y así empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un partido por bando.

Fue el mejor partido del dominicano Pujols en mucho tiempo. En el primer enfrentamiento, el domingo en el mismo Miller Park que es la casa de los Cerveceros, se fue de 4-1, pero lucía ansioso y no pudo ayudar mucho a su equipo.

Anoche fue una historia diferente y llegó a remolcar las primeras cuatro vueltas de los Pájaros Rojos y cinco de las primeras seis. Castigó en el mismo primer episodio a Shaun Marcum (0-1) con un palo por el bosque izquierdo que trajo a la goma a Jon Jay.

Luego en el tercer acto disparó el primero de sus tres dobles para impulsar al lanzador Edwin Jackson y al jardinero Jon Jay. En el quinto, volvió a dar otro doblete para también remolcar a Jay con la que ese momento era la sexta vuelta de los Cardenales. En el séptimo, ligó su último batazos de dos bases, esta vez por el prado derecho.

Falló en su último turno para irse de 5-4, con jonrón y tres tubeyes, cinco remolcadas y una anotada. Fue una fiesta ofensiva de los Cardenales, que palearon a los Cerveceros con 17 hits. David Freese y Nick Punto empujaron dos cada uno para San Luis. Freese bateó jonrón en el noveno.

Perdió Marcum y ganó el relevista Lance Lynn (1-0). Edwin Jackson abrió por los ganadores, pero no pudo pasar del quinto episodio.
Prince Fielder se fue para la calle por los derrotados.

Duelo
Carpenter vs. Gallardo

La serie se reanuda mañana en el Busch Stadium, el hogar de los Cardenales. Chris Carpenter, el héroe del último partido contra Filadelfia que se ganó 1-0, se mide al mexicano Yovanny Gallardo, de Milwaukee.

Palos
Ganan como sus rivales

Los Pájaros Rojos se impusieron ayer con el estilo de juego de Milwaukee, que consta de una ofensiva de alto nivel. Los bates de la escuadra de Tony La Russa tronaron con mucha fuerza en la casa de los Cerveceros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas