Los poetas también tienen su punto de encuentro

Con el fin de promover la lectura, escritura y el intercambio de poesía ha nacido la primera red social en lengua española: Soypoeta.com.…

Con el fin de promover la lectura, escritura y el intercambio de poesía ha nacido la primera red social en lengua española: Soypoeta.com. Dada su naturaleza, aspira a ser un portal de referencia en el ámbito poético, tanto en España como en Latinoamérica.

«Es un medio de comunicación cultural especializado en poesía que ofrece información actualizada de noticias, agenda y concursos», comenta su director Guillermo Spottorno.

Cuenta, además, con diferentes directorios, como los dirigidos a poetas, editoriales, librerías, fundaciones, festivales o nuevas publicaciones, y presta especial atención al mundo multimedia y a los diferentes canales de la Web 2.0.

Gracias a Soypoeta.com podrás conectarte con toda la comunidad de personas e instituciones vinculadas al mundo lírico. Y mejor aún, si eres poeta podrás crear en esta red tu propia página personal, donde podrás publicar tus poemas, datos, fotos, vídeos y noticias.

Además, el proyecto cuenta con el apoyo de diferentes entidades, como la Casa de América, la Fundación José Saramago o la Fundación Caja Madrid y de los poetas Carlos Marzal y Juan Carlos Mestre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas