Razones para asistir al Grand Prix Caribe 2011

¿La única carrera de autos que has visto es en la película Herbie, con Lindsay Lohan? Puedo entenderlo, creerlo y hasta aceptarlo,…

¿La única carrera de autos que has visto es en la película Herbie, con Lindsay Lohan? Puedo entenderlo, creerlo y hasta aceptarlo, pero continuar permitiéndolo es difícil. Bien, has querido, pero al final te da flojera coger para el Autódromo y los panas se han vuelto unos “aguados” y sin coro, entonces cómo.

Pero te daré algunas razones por las cuales en esta ocasión, no puedes perderte esta importante carrera automovilística. Lo primero es que no te quedas en casa invernando como los osos, ya que en la pantalla chica no es lo mismo que verla en persona.

En esta ocasión, podrás tener la oportunidad de conocer al piloto Jordi Gene, del equipo de Red Bull Sunix, que actualmente compite en el mundial de turismo con el equipo Seat, habiendo logrado el título de campeón del mundo de marcas en el 2008 y  en el GT Open Europeo con el equipo Sunred, además de haber compartido pista nada más y nada menos que con Michael Schumacher. Junto a él estará Jacinto Peynado, el campeón centroamericano y quien en la pasada competencia obtuvo el primer lugar en la categoría DTS.

Si eres de los que ya conoce de la materia, o te encantan los autos de carrera, pues acá está el momento para conocer el moderno y potente Seat León WTCC-Red Bull Sunix No. 99, que conduce la dupla “J” ganadora de la anterior puntuable, Jordi –Jacinto. En la tercera, el  Seat León salió muy lastimado de carrocería, pero en la cuarta fecha sorprendió, luciendo como nuevo, básicamente en la última semana, el equipo armó el auto por completo y se preparó para las prácticas. En esta ocasión se esperan nuevos cambios que de seguro no te vas a perder.

“Nuestro carro ha pasado por un sin número de cambios que nos va permitir dar un mejor desempeño en la pista”, ha dicho Jacinto en una entrevista anterior.

Otra de las razones es disfrutar de pilotos extranjeros y nacionales. Además, sus precios están asequibles, gradas RD$300, padocks RD$700 y VIP RD$ 1,500.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas