Patana atropella un joven en Pedro Brand

Un accidente de tránsito en el cruce de Pedro Brand, acabó con la vida de un joven de 22 años que se dirigía a su trabajo ´la mañana de este sábado.

Un accidente de tránsito en el cruce de Pedro Brand, acabó con la vida de un joven de 22 años que se dirigía a su trabajo ´la mañana de este sábado.

Curiosos se acercaban a ver el cuerpo sin vida de Juan Bautista, quien fue entregado a sus familiares que desconsoladamente lamentaban la pérdida de su pariente.

Carlos Peña,  cuñado del occiso, explicó que es una pérdida muy grande porque desde niño vio crecer a Bautista quien  siempre dijo exhibió un comportamiento impecable, posición que compartió su tío Teófilo De los Santos.

“Ese muchacho era hasta cristiano” dijo José Reyes, compañero de trabajo de la víctima.

Algunos aseguran que este tramo esta “salado” porque han visto morir muchas personas bajo las mismas circunstancias.

El Supervisor de la Policía Nacional del tramo Alcarrizos-Bonao, Juan Segura Espinosa, explicó que según dijo el conductor de la patana, el semáforo estaba en verde para ellos y una guagua se le atravesó obligándolo a frenar bruscamente.

Estando la carretera resbaladiza por la lluvia el vehículo pesado giró impactando al joven que se encontraba en una calle próxima.

Bautista, transitaba en una motocicleta cuando fue impactado por la patana que venía de Santiago hacia la capital. Sus restos serán expuestos en el sector San Miguel donde residía con su esposa y su hijo de dos años.

Las autoridades informaron que  Jonathan Peña, identificado como el conductor de la patana se entregó a las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas