“La Fórmula” será perfecta en el Hallow Maniac

“La Fórmula” es el tour que viene realizando por todo el mundo la disquera boricua Pina Records con motivo a la celebración…

“La Fórmula” es el tour que viene realizando por todo el mundo la disquera boricua Pina Records con motivo a la celebración de su 10mo aniversario, donde comparten escenario la cartelera de grupos que están firmados por ella, además han levado como sorpresas a otros reconocidos artistas del genero los cuales en su larga carrera han colaborado con Pina, tales como Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Zion & Lennox, Rakim & Ken-y, Plan B y Tony Dize estarán todos juntos por primera vez en el país  bajo la producción de Poto Entertaiment.  El próximo 28 de Octubre la terminal del puerto de San Souci será escenario para la realización de la popular plataforma del día de brujas, Hallow Maniac, que en su versión 2011.

“Hallow Maniac” es el nombre con el que los organizadores del evento han denominado a la plataforma que vienen realizando desde algunos años de la mano de la empresa “Poto Entertainment”, que dirige el joven José Luis Pérez. “Hemos unido fuerza para que el público este año disfrute de nuestro montaje junto a la música de estos importantes y tan solicitados artista del reguetón. Esto será una producción sin desperdicios como nos hemos caracterizado en shows anteriores” agregó Pérez.

Cada uno de los artistas que conforman “La Fórmula” de Pina Records se han presentado con éxito en países como Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina, México, Colombia, Chile y Estados Unidos.

“Si no le contesto”, “Solos”, “Down”, entre otros, son algunos de los temas que el “Team” tocará la noche del viernes 28 para entretener de una manera sana al público amante del reguetón y de los remixes más sonados de la música urbana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas