A propósito de todo esto de la cobertura que le hemos dado a Techy en su travesía rumbo al altar, hemos pensado en las siguientes para nosotros (jijiji).

Ella dice, Juan Luis Guerra
Elegida por Nazaret Espinal, periodista. 

“Como buena dominicana me gusta el buen merengue. Me gusta todo: la letra, las voces, la música. Es hermosa. Bailarlo con la persona que ame debe ser maravilloso. Y sueño con que así será. En el repertorio no podrían faltar tampoco, “Tu”, del mismo Juan Luis (La versión con Mariela Mercado y Roger Zayas), Procura, de Chichí Peralta y Todo me gusta de Ti, de Jerry Legrand. Entre otros merenguitos buenos.

 

Esto es mi vida, Robi Draco Rosa
Elegida por Ana Victoria Torres, periodista

“En realidad no soy una mujer muy melosa pero todas tenemos nuestras debilidades, definitivamente está es una bella canción”.


 

Angel, Robbie Williams
Elegida por Rodrigo Escobar, diseñador

“Si algún día me caso pusiera ésta canción a mi pareja”.

 

En la planta de tus pies, Alejandro Sanz
Elegida por Carmenchi Gómez, coordinadora de pandora.com.do

“Aunque cuando dicen canciones de boda me es inevitable pensar en algunas del repertorio de Juan Luis Guerra, las letras de esta canción de Alejandro Sanz derriten a cualquier fémina”.

 

Cancioncita de amor, Juan Luis Guerra
Elegida por Airam Toribio, editora de Pandora

“Es una canción muy bonita que también se puede bailar”.


 

Mi bendición, Juan Luis Guerra
Elegida por Glenys González, coordinadora de revistas.

Todas las canciones del Grandote caben en una boda y a mí me gustan muchísimas piezas, sin embargo, “Mi bendición” es uno de los mejores logros poéticos de Guerra. Esa canción, junto al video, cuenta una hermosísima historia de un amor tierno.

Notas relacionadas:

El playlist de Pandora 7

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas