“El primer niño de la ciudad” lanza su primer video clip

Ustedes lo conocen en su faceta de presentador, productor, guionista, actor, director y ahora se suma otra novedad, la de cantante. Sí, en su…

Ustedes lo conocen en su faceta de presentador, productor, guionista, actor, director y ahora se suma otra novedad, la de cantante. Sí, en su nueva producción cinematográfica que se estrenará el 27 de octubre, Roberto Ángel Salcedo se lanza a la música con su primer video musical.

El audiovisual del tema “I Love Bachata”, es también el soundtrack del filme de mismo nombre, el clip se presentó la noche del lunes simultáneamente por los canales Teleantillas (canal 2), Telesistema (Canal 11) y Coral (Canal 39). La realización estuvo a cargo del propio Salcedo y la canción es una autoría del cantautor, Wason Brazobán y lo arreglos de Antonio González.

Este es el primer sencillo de “El primer niño de la ciudad”, como también se le conoce, quien ha confesado que es su propia voz que suena en todas las canciones que interpreta en el filme. Así que cualquier parecido con la figura de Prince Royce es pura coincidencia. Por ahora solo queda esperar a ver si de este primer intento saldrá toda una producción discográfica y como recibirá el público esta nueva propuesta musical.

La película escrita,  dirigida y protagonizada  por  Roberto Ángel,  es producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull. El elenco está conformado por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Mía Taveras, Colombia Alcántara y Aquiles Correa. También  Mariel Guerrero, Jacqueline Estrella, Zeny Leiva, Bolívar Valera “El Boli”, Tony Sanz, Raymundo Ortiz y Oscar Carrasquillo. 

Aquí el audiovisual, no visible desde BlackBerry:

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas