Cine brasileño en «asiento» criollo

Con el objetivo de fomentar la cultura brasileña en suelo dominicano, y de dar a conocer las producciones de cáracter audiovisual que…

Con el objetivo de fomentar la cultura brasileña en suelo dominicano, y de dar a conocer las producciones de cáracter audiovisual que se realizan en dicha nación, la Embajada de Brasil y la Cinemateca Dominicana estarán presentando durante una semana el Ciclo de Cine Brasileño «Cortos y Comedias».

Entre los días jueves seis y miércoles 12 de octubre del 2011 los asistentes a la Cinemateca Dominicana podrán disfrutar de una decena de producciones netamente brasileñas que fueron realizadas en los últimos años. La también denominada «Semana del Cine Brasileño» tendrá su apertura el día jueves, a las 7:30 de la noche en la Cinemateca, ubicada en la calle Cesár Nicolás Pensón, en la Plaza de la Cultura.

El corto que dará la bienvenida es “Barbosa”, en conjunto con el largometraje “Saneamiento Básico”. Sin embargo, a partir del día viernes 7, habrá dos sesiones diarias – a las 05:30 y las 07:30 – con entrada libre al público. En cada sesión serán presentados un cortometraje y una comedia en una programación divertida y variada. Chequea aquí la cartelera con informaciones extras:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas