Autoridades intervienen dos metaleras en Santiago

Santiago.-La dirección Cibao Central de la Policía Nacional, en conjunto con representantes del Ministerio Público, técnicos de la oficina supervisora de la CDEEE y Edenorte, intervino este viernes dos metaleras y recuperaron varios angulares de torre

Santiago.-La dirección Cibao Central de la Policía Nacional, en conjunto con representantes del Ministerio Público, técnicos de la oficina supervisora de la CDEEE y Edenorte, intervino este viernes dos metaleras y recuperaron varios angulares de torres eléctricas.

Las metaleras intervenidas son Contreras y Almonte, la primera del sector Cienfuegos y la segunda de La Herradura, de esta ciudad de Santiago, en las que se encontraron varias piezas de torres eléctricas que fueron sustraídas, afectando el sistema eléctrico.

Las autoridades allanaron la Metalera Contreras, ubicada en la avenida Tamboril, del sector Cienfuegos, propiedad de Jorge Contreras, y recuperaron tres angulares de diferentes tamaños.

Mientras que en Almonte Metalera, ubicada en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, a la altura del kilómetro 3 del sector La Herradura, propiedad de Roberto Antonio Almonte Rodríguez, ocuparon 16 angulares.

Las autoridades detuvieron a Jorge Contreras, Roberto Antonio Almonte Rodríguez, propietarios de las industrias, y a los empleados Joselyn Rodríguez Núñez y Gilberto Inoa Tavares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas