Inician preparativos colección «Orgullo de Nuestra Moda 2011»

JUMBO inició los preparativos de la presentación de la colección “Orgullo de Nuestra Moda 2011”, evento anual que…

JUMBO inició los preparativos de la presentación de la colección “Orgullo de Nuestra Moda 2011”, evento anual que lleva cuatro entregas con diseñadores locales y que es esperado por clientes, entendidos en el tema y fashionistas; y en esta ocasión la diseñadora Magaly Tiburcio llevará el protagonismo en los diseños.

Zaira García y Madelyn Martínez, vicepresidenta de textiles de Centro Cuesta Nacional (CCN) y gerente de mercadeo de Jumbo, destacaron que con esta versión el público femenino tendrá la oportunidad nuevamente de disfrutar de este concepto, el cual ha logrado un acercamiento con la creatividad y la buena confección.

Este concepto inició en el 2008 con el diseñador Leonel Lirio, seguido en el 2009 con Jenny Polanco y en 2010 con la firma Gutiérrez y Marcano.

García manifestó que “Orgullo de Nuestra Moda” desde un primer momento generó grandes expectativas entre los seguidores y expertos en moda, fortaleciendo sus años de entrega en proyectos innovadores y diferenciados de apoyo al sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas