Tu Bureo vendrá de circo

La verdad que este mes tu revista viene con un gran contenido para ti. No sólo tenemos la gran noticia de que por fin, este circo de fama mundial…

La verdad que este mes tu revista viene con un gran contenido para ti. No sólo tenemos la gran noticia de que por fin, este circo de fama mundial pisará nuestra tierra, sino que además encontrarás todo lo relacionado con la película «I love bachata», de boca de su productor y actor, Roberto Ángel Salcedo. 

La sección de arte llevará el sello de una mujer, con la muestra que el Museo Bellapart hace en homenaje a esta dama, disidente de la guerra civil española, que se enamoró de nuestra tierra y que la rama intelectual de este país supo absorber el legado cultural que nos dejó. 

Comenzamos la pelota y como al igual que este deporte disfrutamos de un buen rato entre amigos, te mostramos lo que sería «robarse las bases» en cualquier salida. ¿Quieres ir más allá que sólo tomarte una copa de vino?, tu objetivo es saber tanto de él que termines dando cátedra, pues si también de enología encontrarás en esta edición de octubre. 

Como siempre, sabemos que esperas la última parte de la revista, a ver con qué nueva locura cerrará el equipo de Bureo. ¿Te gusta el chocolate?, pero ¿te gusta solo de pasada o eres un fiel amante de este oro negro? Si eres de los que no importa dieta, definitivamente no le barajas el pleito a una buena taza, a una barra o un cualquier postre que involucre al amigo en cuestión, no te puedes perder el «Extra» de Bureo, te hablamos de bebidas, de cine, damos un paseo por los chocolates del mundo y… te mostramos que nuestro país es capaz de producir el mejor cacao orgánico de la Región, con cuatro rutas para conocerlo. 

Y claro, como siempre, nuestros columnistas invitados, las recomendaciones de los bureístas, mi libro y mi película favoritas…. en fin, sal corriendo a buscarla, recuerda limpiar tus huellas si vas a quitársela al vecino y tampoco olvides de llevar las galletas que tanto le gustan a su perro, así él mismo terminará empujándolo con una pata hacia la puerta. Para que la encuentres fácil aquí te dejo nuestra portada, dedicada a Cirque du Soleil. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas