Una bala perdida mantiene en estado crítico a niño de 4 años

El desenlace  mortal de una vieja rencilla entre Bryan y Bija, dos antisociales de El Caliche, del barrio Maria Axiliadora, en la parte alta de la capital, mantiene en estado crítico a un niño de cuatro años, a quien una de las tantas balas disparadas

El desenlace  mortal de una vieja rencilla entre Bryan y Bija, dos antisociales de El Caliche, del barrio Maria Axiliadora, en la parte alta de la capital, mantiene en estado crítico a un niño de cuatro años, a quien una de las tantas balas disparadas en la refriega en que ambos hombres perdieron la vida le atravezó el pulmón derecho.

Cuentan familias y vecinos que Bryan (Antony Echevarría Arias, de 22 años) y “Frank La Bija”, de 25, venían peleándose  hace más de dos años por fechorías de gangas, por lo que ambos purgaron un año en penitenciaria La Victoria.

Hace menos de un mes fueron liberados. El final era crónica anunciada. Este lunes, poco después de la 1:00 de la tarde, se entraron a tiros en el callejón central de El Caliche, punto mismo donde se bañaban tres niños.

Uno de ellos pelea su vida con la muerte en cuidados intensivos del hospital Robert Reid Cabral. Su madre, Fiordaliza Almonte, dice que su niño se desangra y esta noche busca sangre ORH + para salvarle la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas