DNCD y familia de Ubrí se querellan por su muerte

La DNCD y familiares del asesinado teniente coronel César Augusto Ubrí Boció presentaron este jueves querella formal contra los tres implicados en el hecho de sangre, ocurrido el pasado domingo. En tanto, autoridades recuperaron esta tarde la jeepeta q

La DNCD y familiares del asesinado teniente coronel César Augusto Ubrí Boció presentaron este jueves querella formal contra los tres implicados en el hecho de sangre, ocurrido el pasado domingo. En tanto, autoridades recuperaron esta tarde la jeepeta que le fue robada al oficial el día que lo asesinaron.

Los acusados del asesinado, ocurrido la noche del domingo en Las Praderas, son excabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero,  el civil Michael Antonio Valdez Castillo y José Rafael Mejía Batista, propietario de la tienda de  repuestos B&R Autopartes.

John Garrido, representante jurídico de la familia y de la DNCD, adelantó que en su momento solicitará dos indemnización, una para la familia y otra para el organismo.

El vehículo, una jeepeta Toyota 4Runner, fue recuperado por efectivos de la DNCD en la calle Evaristo Mejía esquina Rafael Castillo, del sector Cristo Rey. Estaba desquazado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas