En cuenta regresiva para la boda de Techy

El maquillador Anluis Minier y la peluquera Teresa Tejada son los responsables del look de Stephanie Fatule Báez para su gran día. Nos…

El maquillador Anluis Minier y la peluquera Teresa Tejada son los responsables del look de Stephanie Fatule Báez para su gran día. Nos reunimos con ellos y los dos jurados más críticos de la novia: su hermana Karla, quien es la dama de honor, y su madre Tania Báez.

Entre lo que ya Techy había pensado para su gran día, más la asesoría de los profesionales, dieron con el peinado y maquillaje soñado para su día y realizaron la prueba con velo y todo (Ojo novias: Es importante realizar una prueba días antes, no querrán imprevistos y corre-corre el día del evento).

El maquillaje se enfoca en pestañas, todo pestañas dice… Y el peinado: un recogido natural.

A propósito de esa advertencia y del seguimiento que le hemos venido dando a Techy y sus planificadores de Novella (más todo el equipo que trabaja para que su boda sea perfecta), te damos «Cosas a saber y no pasar por alto» para que tú (si te vas a casar) y tu séquito lo tengan más organizado en cuestión de etiqueta.

– ¿Quién paga qué?  ¿Sabías que la novia paga por el anillo de bodas para el novio junto con los regalos de la dama de honor? 

– Tareas para la madre del novio. Aunque normalmente la novia y su madre son las que más están involucradas en la boda, en realidad se supone que es tarea de la madre del novio invitar a la familia de la novia a cenar.

– Responsabilidades de la dama de honor. La dama de honor no es un esclavo, no hará cada locura que a la novia se le ocurra. Dentro de sus tareas están ayudar con la organización de la boda (opinar) y la despedida de soltera, pero para que no se vuelva todo un episodio mejor no sacarle el jugo a la muchacha.

– El gran beso. Si bien estás feliz porque te acabas de casar, tu lengua no debe tener nada que ver con tu beso. Dale tu toque, pero recuerda que es un beso «simple», aunque con pasión. 

– La invitación de la boda. Una de las piezas más importantes y que más fallos puede tener. Debe incluir tanto a los padres, la novia y el novio y es responsabilidad de los padres del novio proporcionar las invitaciones. ¿La redacción exacta de las invitaciones? A tu manera.

– Tarjetas de agradecimiento. Finalmente, después de la boda, si quieres agradecer a tus invitados por tomarse el tiempo de celebrar, gastar dinero en un look y querer ser parte de tu gran día (sí, porque algunos creen que los invitados no hacen sacrificios para asistir), nunca mandes un «pre-impreso» agradeciendo, es mejor darlos durante la boda.

Luego de los consejos… Hay que ser realistas, organizar una boda no es fácil. Nuestra protagonista de la historia en medio de todo trabaja en Hola Gente y captamos momentos en los que, además de organizarse y bromear con el personal, se recuesta y descansa.

Notas relacionadas:

El vestido y otros preparativos de Techy

Camino al altar con Techy

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas